Un paseo por caminos poco transitados
Espíritu pionero - Voluntad emprendedora - Deseo innovador
Quien soy
Soy navegante oceánico, emprendedor, gestor de equipos, director de proyectos, conferenciante, coach, escritor, constructor de veleros, aprendiz de panadero y, sobre todo, soy un afortunado porque tengo el convencimiento de que la vida me ha hecho grandes regalos.
Me gustan los caminos poco transitados, aquellos que tienen una dosis de incertidumbre más elevado y que nos exigen innovación, creatividad, confianza y paciencia.
Poco a poco, milla a milla, he aprendido a observar los acontecimientos, las personas y las relaciones desde la distancia, con mirada global y sin juicios.
Mi formación ha desarrollado mi lado racional y estructurado. Los largos periodos en el mar en contacto con la naturaleza han desarrollado mi lado intuitivo. Aceptando y escuchando los dos lados descubro rincones escondidos en todo lo que me rodea.
Mi carácter polifacético convierte las experiencias que he vivido en un campo abonado a la reflexión de donde saco conclusiones y analogías que me ayudan a afrontar cualquier reto y entender los pasos que doy y los tropiezos que tengo.
Albert es como un hombre del Renacimiento. Un individuo completo. Naturaleza, deporte, pensamiento, escritura, aventura, vaya alguien realmente polifacético y vital. Albert tiene una capacidad magnética, como la de los actores de teatro o de cine, que te subyugan por su personalidad fuerte, por la facilidad de hacerte percibir como son. Seduce a sus interlocutores por la fuerza de sus convicciones, por la manera tan diferente de abordar la vida, por la combinación de tenacidad y al mismo tiempo de ser único, diferente.
Lluis L.